sábado, 24 de julio de 2010

Casting de Escritores



Nota  Buenos Aires 16 de abril de 2014   " Buen día a todos.  quiero  comunicar que a partir de la fecha me siento en la necesidad de cesar con  mi actividad como  Agente  de Arte y Artistas   Si bien realizar esta actividad ha sido un placer  y deseo en algún momento poder retomar - mi nueva responsabilidad dentro del Centro de Estudios al que pertenezco   convierte a esta actividad incompatible con la función. A todos les agradezco la confianza brindada. Todos con quien tengo  trabajos en curso los culminaré, a los que estaban en trato lamento no poder continuar. A los que estaban relacionados  por temas Escritor-Ediciones les puedo sugerir  contactar  una o mas personas de bien que  creo tienen conocimientos y contactos mas que suficiente para guiarlos.Deseo no dejen d  comunicarse conmigo .Un abrazo y gracias.. "
Primer Contacto: rmnvidal2@gmail.com
Posteriores se conviene: Chat/Skype/Facebook/Teléfono/Entrevista




CASTING FEDERAL DE ESCRITORES
VOCACIONALES DE ARGENTINA
CAFEVA



CAFEVA / Co-Autoría y Producción General de Romina Vidal y Asoc. SEP
Derechos de Autor Reg.DNDA Ley 11723
y Editora de Argentina, Colombia y California USA

Todo el año con este Casting  Arte-Cultura se buscan  hombres y mujeres  de toda edad, residentes en Argentina que escriben por vocación: Cuentos breves, Poemas, historias, letras para musicalizar.
Objetivo: encontrar, ayudar, promocionar, publicar y editarlos  para que sean descubiertos por Importantes Editoriales y lectores y se generen ingresos escribiendo. 
Nuestro recompensa proviene del proceso del Casting, de Sponsors y de Editoras.

FORMA DE PRESENTARSE AL CASTING.

- Envíe un mail a: rmnvidal2@gmail.com ,  con tres adjuntos:

Primer Adjunto - Puede enviar según desee con un relato breve (máximo 3 carillas), o / poema (máximo 60 líneas). o/ hasta 3 letras de canciones para musicalizar. Se utilizarán para hacer analizar creatividad y aptitudes.

Segundo Adjunto – Un perfil con los datos personales - que crea puede ofrecer -su ciudad de residencia, su formación educativa o experiencia laboral, si escribe habitualmente, si esta dispuesta a seguir escribiendo, si ha participado en concursos, ediciones.  En breves párrafos cuente si cree se sentiría cómoda si le dieran la posibilidad de mostrarse en televisión, entrevista, en sala-teatro, en exposiciones 

Tercer Adjunto - Envíe no menos de 5 fotografías que cree la/lo muestran como es y la que cree la mejor imagen suya que podríamos usar para presentarla como escritor/a  a editores y lectores. y se está dispuesta a analizar oportunamente la posibilidad de un cambio de imagen.

- Todo el material que se reciba se hará analizar integralmente con Criterios de Casting de Producción – Edición.

- Todos recibirán respuestas sean o no seleccionados.

SELECCIÓN, PROMOCIÓN Y PRESENTACIÓN

- Se seleccionarán escritores por Provincias.
- Cada vez que se seleccionen los autores-trabajos para completar  una obra  de hasta 180 paginas, se pedirá autorización  para editar una obra promoción, difundir y vender los libros.

- Los autores participantes de la Edición serán invitados a presentarse y ser protagonista de un Show Literario-Musical a realizarse en Salas Buenos Aires ante público y directivos de importante Editora y en otras Salas o Teatros de Ciudades importante del Interior y en las que procedan los autores ganadores. Como parte de la Campaña de Promoción de los Autores Revelación.

LOS  AUTORES EDITADOS

-  Reciben Diploma y cada vez que la/las Editoras liquiden los Beneficio por obras vendidas, ( Plusvalìa/ Derechos de Autor) se enviará la liquidación correspondiente solicitando indiquen el medio por el que desean recibir el importe del porcentaje que corresponda pactado previamente.  

- Los autores selecionados podràn participar de un Seminario Especial  para  dominar las Claves del Escritor Profesional que le permitirán en mas potenciar su Carrera de Escritor Profesional.

- Para los autores seleccionados que  no puedan participar de las actividades de lanzamiento y promoción se les propondrá oportunamente otras alternativas y escucharemos sus propuestas.